martes, 27 de febrero de 2018

Querida Bárbara



Dos días sin ti y me han parecido dos años. Te escribo desde la soledad que me causa estar sin tenerte a mi lado, sentado en nuestro banco, nuestro parque donde se rozaron por primera vez nuestros labios.
Nunca creí que fuera a encontrarme desolado por dentro, cada latido de mi corazón suena a tu risa.
Sabes que siempre te desee, te deseo y te deseare lo mejor, porque tú eres la única persona que me produce ese brillo en la mirada.
Sé que donde estas, estas empapándote de ese maldito idioma que tantas vidas separan, como es nuestro caso, y aunque te pueda sentir gracias al Skype cerca de mí en ocasiones quiero que sepas que necesito verte, tocarte y sentirte.
Me he atrevido a escribir esto, público, porque necesitaba que todo el mundo sepa que estoy enamorado de ti y necesitaba gritar a los cuatro vientos que eres una parte esencial de mi vida.
Cada día, cada hora que pasa anhelo más tu vuelta y sueño cada noche con nuestro reencuentro en el aeropuerto.
Me despido de ti con las lágrimas en los ojos, pero feliz de saber que todos los kilómetros que nos separan están llenos de amor.
No olvides que me tendrás siempre aquí, animándote y dándote un empujón cuando más lo necesites.
Te quiero mi bella princesa.


https://pixabay.com/es/fondo-de-escritorio-amor-enamorado-3061483/

lunes, 26 de febrero de 2018

Presentación Grupo

Mi grupo de trabajo se llama Ferre y los Gonzaloides. El nombre del grupo proviene de una modificación del nombre del  grupo musical que tenía Alaska “Alaska y los pegamoides. En el grupo nos encontramos compañeros que hemos trabajado anteriormente en otras asignaturas  y que nos sentimos  muy a gusto con la manera de trabajar que tenemos. También hay que decir que hemos incluido a dos compañeros más.
Es un grupo de trabajo donde nuestro objetivo, aparte de aprender, es el de estar siempre entre los mejores valorados  de la clase y para eso hemos decidido tener todos un compromiso entra nosotros y ayudarnos en todo lo que sea posible.
El grupo lo componemos cinco chicos, que somos: Gonzalo Alonso Muñoz, Antonio Carrasco Macarro, Roberto González Almendro, Joaquín Martín Gil y por último estaría yo, Luis López Galán.

viernes, 23 de febrero de 2018

Este soy yo


Soy de Calamonte un pueblo cercano a la capital autonómica  Mérida. Allí he crecido y vivo con mi familia. Cursé mis estudios en colegio San José de Calamonte y la ESO y Bachiller en el IES Ruta de la Plata de Calamonte.
Decidí estudiar la carrera de Educación Social, ya que siempre me ha gustado tratar con todo tipo de personas sin distinción ninguna, tratarlos a todos por igual y ayudarles en todo lo que está en mis manos.
Me considero una persona alegre, que no le gusta ver a las personas de su entorno sin una sonrisa en su rostro, con un gran espíritu de compañerismo, intentando ayudar a mis compañeros en todo lo que pueda. Además, me considero extrovertido.
En mi tiempo libre me gusta salir con la moto e irme a pasar el día al campo con mis amigos. A la hora de hablar sobre deporte he practicado varios a lo largo de mi corta vida, de ellos me quedo con el baloncesto. Pero ante todo me gusta para practicarlos para pasar un buen rato y disfrutar con y de mis amigos.  
Elaboración propia

No es un adiós, es un hasta luego

¡Buenas bloguer@s¡ Hoy   vengo a deciros que como todo en esta vida siempre hay un principio y un final en todo lo que somos y hacemos. ...